domingo, 4 de diciembre de 2011

RELATOS

No creo que sea imposible olvidarte, pero estoy convencido, que si lo sera, encontrar otra como vos, y eso, es lo que mas duele de todo esto.
Es muy dificil, encontrar alguien que sea capaz, de acariciar el cuerpo y el alma a la vez.
De reunir las dosis justas de delicadeza y fuerza, de femineidad y valentía, de pasión y ternura.....

El amor es así, como una escalera muy tendida, de ascenso suave y confortable.
Vamos subiendo peldaño por peldaño, abstraidos en la contemplación del ser amado, amarrados a su cuerpo, ni siquiera notamos la altura en la que nos encontramos.
La energía nos sobra, todo parece estar bien, nada resulta grave ni molesto, la vida esta a nuestro servicio, y el mundo a nuestros pies.
Si nos dijeran que podemos volar, nos lanzaríamos de la altura sin dudarlo, porque no hay obstaculo insalvable ni dificultad que nos impida realizar nuestros sueños, cuando estamos enamorados.
Pero....siempre hay un pero....
De pronto, todo cambia, las rosas nos muestran sus espinas, de golpe, podemos ver lo que se nos pasaba desapercibido, y caemos sin red, desde lo alto de la escalera del amor, destrozándonos contra la dura realidad......

De todos modos, era previsible, nada me acompaña el tiempo suficiente como para producir aburrimiento o hartazgo.
Todo me abandona en el momento indicado, cuando aun estoy disfrutándolo, descubriéndolo, cuando voy camino a la cima.
Cuanta energía en su voz!!!!
Me pidio que bebiera su juventud, y que le regalara un perrito. Jamas conocí tanta ternura en una mujer ni tanta femineidad, adorable desde todo punto de vista.
Debo confesar que me recorrió un escalofrío cuando me dijo que se marchaba, y que nuestro amor no iba a ningun lado.
Pero por sobre todo, me dolió el hecho que me confesara, que jamas había amado a otro hombre como a mí, y que jamas volvería a hacerlo.
Nunca imaginé que hubiera cosas mas importantes que el amor verdadero, ella me demostró que es así.
Estaba dispuesta a casarse con un medio primo, para intentar olvidarme, darle gusto a su padre, y tener esos hijos que tanto soñaba.
Es imposible explicar lo intenso de mis sentimientos cuando estaba con ella, me costaba hallar palabras que le hicieran saber de que modo la amaba, y cuan profundo la sentía dentro de mí.
Jamas le había dicho a ninguna mujer, las cosas que le dije a ella, era realmente inspiradora de lo mas hermoso que hay en mi interior.
Me hizo descubrir un lado mío, que ni sospechaba que existiera.
Y ahora qué?. No lo se, probablemente me aguarda un tiempo gris, sin relieve, un tiempo muerto, sin expectativas, sera muy difícil, o imposible, encontrar otra mujer como ella.
Y no es que fuera perfecta, solo lo era para mí, y creo que eso es lo que todos buscamos, alguien que nos emocione y nos eleve, alguien que nos demuestre cuan fuerte puede latir nuestro corazon, que nos retrotraiga a epocas pasadas, en que todo brillaba de un modo especial.

Estamos conformes con lo que somos, hasta que ella se presenta en nuestras vidas, entonces notamos que hemos perdido el tiempo, haciendo cosas que no son importantes, y nos desesperamos porque sentimos que no damos la medida, que no la merecemos, que no somos todo lo que esa mujer especial se merece como compañero.
Y entendemos que muchas de las cosas que considerabamos importantes, eran en realidad fruslerías, y muchas a las que no le prestamos atención, son fundamentales....

ADIOS

Miró hacia atrás por última vez
en el mágico segundo final
El cuerpo que había ocupado
yacía inerte en el lecho mortal
Ya no era lugar para ella
A veces no hay otra salida
Tembló levemente y rompió las amarras
Ahora flotaba leve, energía pura
Estaba cargada de historias,
de pasiones, de amores y sufrimientos
Se las quitó de encima con un sacudón
Por fin confirmaba lo que siempre intuyó,
que ella era la vida.
Podía ver todo con claridad
sin la carcel de los ojos
Ya no miraba a traves de las ventanas
Al aire libre la vida es mejor
Para que viajar cuando estas en todos lados a la vez
No lloren estoy aquí, y estoy bien
¿Es que no lo ven?
Cuando comprendan dejaran de temer
Inhaló profundamente el último aliento terrenal
Finalmente exhaló con decisión y partió...

No hay comentarios: